Foto tomada de @ElCirculoarauca

En la noche del pasado martes atacaron con explosivos el puesto de control aduanero de Venezuela en la frontera con Colombia. Los responsables serían las disidencias de las Farc, quien atacó la ‘Aduana principal el Amparo de Apure, aduana Subalterna La Victoria’ en Venezuela.

A través de redes sociales mostraron el antes y el después de la sede aduanero de Venezuela. El periodista y director del portal El Círculo de Arauca, Daniel Fernando Martínez, informó en su cuenta de Twitter: «con explosivos disidentes de las farc destruyeron anoche la Aduana Subalterna la Victoria Edo Apure Venezuela Así mismo hostigaron uno de los batallones ubicados en la población. El atentado dejó sin fluido eléctrico a gran parte de la comunidad».

Lea también: EN VIDEO: Encontraron un muerto debajo de uno de los puentes de la vía al Túnel de Occidente

Mientras que el director de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, difundió un video en el que se observan los daños que sufrió la infraestructura. Además, dice el ataque de las FARC-EP hace «parte de la ‘Guerra Híbrida’ que se impone en Venezuela. Nos angustia la integridad de los habitantes niños y ancianos».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio