El gobierno de Venezuela también rechazó los rumores que los vinculan con el ELN en el atentado en contra del Fiscal General de Colombia, Francisco Barbosa.

Esto se hizo mediante un comunicado, usado como una respuesta a las denuncias sobre un supuesto plan del ELN para atacar al fiscal colombiano.

“La serie de rumores que con dudosa intención son esparcidos en Colombia y que intentan construir una matriz de opinión del uso de nuestro territorio con fines de generar inestabilidad y acciones terrorista”

A su vez, advierte al Gobierno colombiano, a los países y organizaciones garantes y acompañantes al proceso de paz a continuar respaldando los compromisos adquiridos en función del plan de la ‘Paz Total’.

«Rechaza cualquier intento de entorpecer la salida pacifica que finalmente se vislumbra en el horizonte de décadas de conflicto armado en Colombia y de sufrimiento de su pueblo, al tiempo que reafirma su compromiso de seguir contribuyendo y sumando activamente al proceso de la paz total en la hermana republica de Colombia» Finaliza el comunicado.

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan