Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Empiezan deportaciones: Venezuela entrega a Digno Palomino, cabecilla de Los Costeños

Digno Palomino, reconocido por ser uno de los cabecillas del grupo delincuencial Los Costeños, fue deportado desde Venezuela la noche del lunes. Por el puente internacional Simón Bolívar, en Cúcuta, es que las autoridades venezolanas entregaron a Digno Palomino a Migración Colombia. El presunto cabecilla de Los Costeños permanecía detenido en el país vecino porque […]

Publicado por: Minuto30.com

Digno Palomino, Los Costeños
Digno Palomino. Foto tomada de El Heraldo.

Digno Palomino, reconocido por ser uno de los cabecillas del grupo delincuencial Los Costeños, fue deportado desde Venezuela la noche del lunes.

Por el puente internacional Simón Bolívar, en Cúcuta, es que las autoridades venezolanas entregaron a Digno Palomino a Migración Colombia.

El presunto cabecilla de Los Costeños permanecía detenido en el país vecino porque contaba con una circular azul. Sin embargo, Venezuela no lo había enviado a Colombia porque no tenía relaciones diplomáticas con el Gobierno de Iván Duque.

Hace tan solo un mes las autoridades colombianos establecieron una recompensa de hasta $ 500 millones por información sobre Digno Palomino, quien es señalado como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir, homicidio, tráfico o porte de estupefacientes, extorsión y porte ilegal de armas.

Los Costeños se dedican a hurtos, extorsiones y homicidios, en la región Caribe colombiana, principalmente en Atlántico.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.