in

Venezuela señala a Colombia por no hacerse cargo de los conflictos en la frontera

Venezuela

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, señaló a Colombia como el responsable de los conflictos que se presentan en la frontera, y desestimó todas las acusaciones que se hacen desde el país hacia Venezuela.

“No hay cosa que ocurra en Colombia que no se señale a Venezuela como responsable, se cae un alfiler en Colombia, el Gobierno bolivariano, la dictadura del Presidente Nicolás Maduro, responsable de todos los atentados, el terrorismo (….) es increíble, es tedioso, fastidioso, reiterativo y no hay argumentación ni pruebas”, afirmó López.

Lea también
El papa pide el cese de "la circulación indiscriminada de armas" tras la masacre en Texas

Según explicó, es muy irresponsable adjudicarle a Venezuela lo que sucede en Colombia, pues “Venezuela es una víctima de todo esto”.

Las declaraciones se dieron durante una rueda de prensa, en la cual el ministro reportó avances en las operaciones, entre ellas la incautación de 1.200 kilos de cocaína, 800 de marihuana en 16 campamentos desmantelados, el decomiso de tres aeronaves y armas de guerra como rifles de asalto AK-47 y AR-15.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias