Foto de migración Colombia.

En video quedó captado cuando dos sujetos agredieron con machetes, piedras y palos a un conductor en Bucaramanga, el cual se había negado a que le limpiarán el cristal delantero de su vehículo.

El conductor al ver la reacción agresiva reaccionó embistiendo su vehículo contra uno de los sujetos.

Después del suceso, fueron detenidos y las autoridades informaron su expulsión de ambos migrantes fuera del país. Los dos hombres venezolanos fueron trasladados a Cúcuta para efectuar su deportación.

“El día de hoy hicimos el acompañamiento a Migración Colombia, en la deportación de dos extranjeros, los cuales venían realizando actividades contrarias a la convivencia y actos reprochables por la sociedad”, indicó el mayor Milton Pachón, comandante de la Estación de Policía Centro de Bucaramanga.

Las autoridades informaron que este hecho no es nuevo en Bucaramanga. Cientos de extranjeros que sobreviven de la mendicidad, limpiando vidrios y atacan a los conductores que se niegan a darles la limosna.

Además, hacen un llamado a la comunidad para no entregar monedas a esta población para frenar la limpieza de vidrios y la limosnería.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio