Pillaron a tres venezolanos robando cajeros automáticos en Rionegro
Foto: @AlcRionegro

Autoridades en Rionegro, capturaron en las últimas horas a tres venezolanos que estarían dedicados a robar en cajeros automáticos de la localidad.

Los venezolanos conformarían una banda dedicada al hurto

Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno de Rionegro, precisó, «la comisión del CTI, adelantó acciones contundentes para lograr el arresto de un grupo de ciudadanos pertenecientes a una organización denominada ‘Los Caraqueños’ que se estaban dedicando a hurtos de cajeros electrónicos».

Según la información oficial, entre los venezolanos, provenientes de La Ceja, que fueron sorprendidos en San Antonio de Pereira, estaría un hombre de 46 años nacido en Caracas Venezuela y quien sería el cabecilla de la banda.

Durante la captura, les hallaron 15 tarjetas bancarias, SIM Card, dinero en efectivo y un vehículo.

«Ya se adelantaron los actos urgentes y esperamos que queden tras las rejas, a buen resguardo de las autoridades y que sepan que no hay lugar en el municipio de Rionegro para que vengan a delinquir estas personas», subrayó el funcionario.

Al mismo tiempo, las autoridades manifestaron que quienes se consideren víctimas de los tres venezolanos pueden acercarse a la Fiscalía General de la Nación a interponer la denuncia.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio