venezolanos

Dos venezolanos fueron enviados a prisión como presuntos responsables de homicidio agravado, ocurrido el pasado 1 de mayo.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra J.M. Salazar Bolívar, de 21 años, y J. A. Orosa Utrera, de 20 años.

El crimen que habrían cometido los venezolanos

Los hechos investigados ocurrieron la noche de este 1 de mayo en el barrio Boston Medellín, donde varios hombres habrían perseguido, golpeado y herido con arma blanca a Y. Ramírez Lisalda, de 20 años, causándole la muerte.

Se presume que la víctima fue señalada de hurtar en el sector.

Salazar Bolívar y Orosa Utrera, de nacionalidad venezolana, quienes fueron capturados por la comunidad y entregados a las autoridades, no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

En la misma zona, servidores de la Policía Nacional también aprehendieron a un menor de 16 años, que habría participado en los hechos.

El adolescente fue cobijado con medida de internamiento preventivo y tampoco se allanó a los cargos formulados por un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescente (URPA).

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Lo mandaron a prisión por el brutal ataque con fuego a una mujer en el Doce de Octubre

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio