Agentes de Tránsito y Transporte de Nariño detuvieron la marcha de un vehículo de servicio público de pasajeros en la vía que de Rumichaca conduce a Pasto, allí encontraron varios kilos de marihuana.

Uniformados logran la captura de dos sujetos de 21 y 18 años de edad, de nacionalidad venezolana, en momentos en que se movilizaban en un vehículo clase microbús de servicio público, donde al revisar la bodega encontraron en su interior con 3 bolsos grandes.

Dentro de los bolsos hallaron 33 paquetes de forma rectangular envueltos en cinta color café, beige y negro, los cuales contenía una sustancia vegetal que por sus características de olor y color se asemejan a la marihuana, con un peso de 43 kilos.

Lea también: EN FOTOS Y VIDEO: Lo persiguieron por una calle de Santa Cruz hasta que lo acribillaron a tiros

De acuerdo con los uniformados de la Policía, los sujetos se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en menores cantidades para ser dosificadas y distribuidas en sectores específicos de la capital del departamento de Nariño.

Los capturados y estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Ipiales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio