Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Venezolanos que estén inscritos en el Estatuto de Protección podrán vacunarse a partir del 10 de noviembre

Serán 1.4 millones de ciudadanos venezolanos quienes podrán recibir el biológico contra el Covid-19

Publicado por: Minuto30.com

venezolanos
Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque, anunció que a partir del 10 de noviembre, los ciudadanos venezolanos que estén inscritos en el Estatuto Temporal de Protección, podrán recibir la vacuna contra el Covid-19.

En ese sentido, serán 1.4 millones de personas quienes podrán recibir el biológico

Por otro lado, el presidente anunció que “ya tenemos cerca de 1,4 millones de migrantes que tienen el registro biométrico, que han cumplido con el ciclo que llamamos color amarillo, que es el de registro en línea” y dijo que la meta del Gobierno es “entregar 1 millón de tarjetas antes de que termine este año”.

“Es difícil, es duro, pero ustedes son capaces y cuenten con nosotros para materializar ese propósito. Vamos a lograrlo”, expresó.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.