Senado

El candidato al Senado, Hernán Echeverri, realizó la denuncia públicamente de la agresión que sufrió uno de los colaboradores de su campaña tras la resistencia a pagar una extorsión a una banda de venezolanos para desplazarse en el barrio Boston de Medellín.

Esta organización delincuencial ha exigido a él y a su campaña una suma de dinero que se ha rehusado a pagar, conforme informó el aspirante al Congreso por la Alianza Verde.

Le puede interesar
«Hay una banda de venezolanos en el barrio Boston que me tienen amenazado y extorsionado. Yo nunca quise darles lo que querían», informó.

Por este motivo, se produjo el ataque a uno de sus colaboradores, al cual amarraron, golpearon e hirieron con arma blanca.

El coronel Rolfy Jiménez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, anunció que el caso se encuentra en investigación pero por intento de hurto y no por extorsión. No obstante, se espera que el aspirante realice la denuncia formal.

«La Policía, en este momento, está manejando el caso como un intento de hurto a las personas que hacen parte de la seguridad del aspirante al Senado. No se tiene conocimiento de denuncia alguna respecto a temas de extorsión», manifestó el oficial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio