Venezolanos capturados en Barrio Antioquia con base de coca
Foto: Policía

Las autoridades capturaron en las últimas horas a dos jóvenes venezolanos en el Barrio Antioquia (Comuna 15) de Medellín, pues llevaban en su poder varias dosis de base de coca.

Uno de los jóvenes de 25 años de edad, fue capturado durante labores de patrullaje, vigilancia y control sobre la carrera 65D con calle 25A, en el lugar conocido como ‘la esquina de los venecos’, cuando le realizaron un registro a persona y le hallaron una bolsa plástica de color blanco en la cual transportaba 36 papeletas plásticas transparentes herméticas con base de coca.

El otro joven de 24 años de edad, fue capturado en el sitio conocido como ‘el Sping’ cuando mediante el registro a persona se le halló dentro de una bolsa plástica color negro de cargaderas, que este llevaba colgando en la mano y había arrojado debajo de un auto, 67 bolsas plásticas herméticas con franja color rojo que en su interior contienen base de coca.

Los jóvenes venezolanos fueron capturados de inmediato y los dejaron a disposición de las autoridades competentes, pues deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio