Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Casi linchan a venezolano, lo acusaron de robarse todo ese ‘guaro’

La comunidad enfurecida lo tenía retenido a las afueras del supermercado en Guarne, lo acusaban de robarse el licor, galones de aceite, un cepillo dental y una cuchilla de afeitar.

Publicado por: Minuto30.com

Cogieron a venezolano robándose todo ese 'guaro' y se habría justificado diciendo que lo hacía por necesidad
Foto: suministrada

La Policía reportó la captura de un ciudadano venezolano de 40 años de edad acusado por el delito de Hurto en Guarne.

La comunidad lo señalaba por el robo de 4 galones de aceite de 3 litros, 6 garrafas de aguardiente, una cuchilla de afeitar y un cepillo de dientes; elementos avaluados en $490.000.

Uniformados de la Policía llegaron, evitaron el linchamiento, lo capturaron y dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.