En horas de la noche del pasado domingo 29 de marzo, se presentó una violenta riña en una vivienda del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, donde un sujeto recibió múltiples puñaladas.

Según información preliminar, el hecho se presentó en una vivienda ubicada en la calle 88 con la carrera 48 de barrio San Fernando, en la que alquilan habitaciones en general para personas de nacionalidad venezolana.

Al parecer, estas personas estaban departiendo en el sitio cuando se presentó una riña entre dos hombres porque uno de ellos habría sacado a bailar a la novia del otro. Fue ahí cuando uno tomó un cuchillo y le terminó propinando varias puñaladas al otro.

El herido de 21 años de edad quien presentaba 6 heridas en región del tórax, brazo y pierna derecha, fue trasladado al hospital San Rafael de Itagüí y se encuentra bajo observación médica, según detalló la Policía.

Por su parte, el capturado de 19 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tentativa de homicidio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio