Minuto30.com .– Un hecho trágico se dio en la noche de este sábado 28 de septiembre en zona exclusiva de la capital de la montaña, cuando un extranjero secuestró, violó y asesinó a una mujer para luego suicidarse.

blux1En la calle 12 con la carrera 30, sector de El Poblado, un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Jorge Enrique Vergara Ramírez, de 25 años, secuestró a una mujer de 32 años, la violó y asesinó.

blux2Posteriormente el extranjero, que era buscado por Interpol y tenía circular roja, se suicidó, tras propinarle varias heridas con arma blanca que produjeron el deceso de la mujer.

blux3Según versiones externas, el venezolano habría pagado a un investigador privado para que le hiciera seguimiento a Carla Cristina Mejía Isaza, con la que al parecer tendría algún tipo de relación sentimental.

blux4El hombre habría llamado a la joven para hablar, pero la tuvo encerrada toda la tarde, donde la violó repetidamente; tras apuñalarla Vergara Ramírez se lanzó desde el balcón del apartamento ubicado en el piso 13 del Edificio Blux, pocos minutos antes de las 10 de la noche del sábado 28 de septiembre no sin antes encender en llamas el lugar que tenía puerta blindada, lo que impidió el rápido acceso de los bomberos.

blux5Circular Roja por asesinar una actriz venezolana

El periódico venezolano El Universal reseña el 19 de abril de 2013 que tras más de dos años de ser prófugo de la justicia y tener en su contra circular roja de Interpol, Jorge Enrique Vergara Ramírez había sido capturado en la ciudad de Medellín para cumplir una condena pendiente de 30 años de prisión por asesinar a su exnovia, la actriz Sabrina Contreras Tovar.

blux6En ese momento se esperaba que se diera la deportación del joven que huyó del vecino país días después de haber cometido el asesinato, el 29 de julio del año 2010 y que resultó ser el hijo de un empresario propietario de una red de franquicias de servicios odontológicos y uno de los patrocinadores de Miss Venezuela.

El cuerpo de la actriz Sabrina Contreras fue hallado en un barranco

El cuerpo de la actriz Sabrina Contreras fue hallado en un barranco

La actriz Sabrina Contreras había desaparecido el 19 de julio de 2010 cuando según familiares y vecinos Vergara Ramírez la sacó a la fuerza de su casa, el cuerpo de la mujer fue hallado 9 días después, el 28 de julio de 2010 en el sector Pie de Cerro, en la carretera La Victoria – Colonia, en avanzado estado de descomposición con signos de estrangulamiento, maniatada en los brazos y con algunos golpes.

blux7Secuestro, muerte y suicidio: Una historia de amor con final de terror

Nadie hubiese esperado que la historia de amor que habían vivido la hermosa paisa Carla Cristina Mejía Isaza y el joven venezolano Jorge Enrique Vergara Ramírez, proveniente de una familia adinerada, terminara en una noche de terror.

carla jorgeOrden de Extradición

Jorge Enrique Vergara Ramírez, heredero de una importante empresa odontológica que incluso patrocina el evento más renombrado del vecino país el Miss Venezuela, tenía activa una solicitud de extradición proferida por El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio