Síguenos

Sin categoría

Venezolano apuñaló a otro por un semáforo para vender dulces en Los Balsos

Publicado

el

enezolano apu%C3%B1al%C3%B3 a otro por un sem%C3%A1foro para vender dulces en Los Balsos

Como presunto responsable de atentar contra la vida del venezolano J. J. García Sánchez, el Juzgado 27 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del ciudadano de ese mismo país A. J. Pérez Otelo.

Los hechos ocurrieron este lunes 19 de agosto en el barrio El Poblado de Medellín, cuando la víctima y el victimario llegaron con sus compañeras sentimentales e hijos menores de edad hasta un semáforo del sector Los Balsos a vender dulces. Pérez Otelo manifestó que ese lugar le correspondía a él, y la víctima dijo que podrían compartir ese espacio pero el supuesto agresor no aceptó.

Los venezolanos comenzaron una riña en la que victimario habría apuñalado en el tórax a García Sánchez. Funcionarios de la Policía Nacional llegaron al lugar y capturaron en flagrancia a Pérez Otelo, quien tenía en su mano un arma blanca y manchas, al parecer, de sangre en su ropa.

Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima tiene una incapacidad médico legal de 40 días y está a la espera de una intervención quirúrgica.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por el delito de tentativa de homicidio.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín