in

Vendió su carro para el concierto de Bad Bunny pero las entradas ya estaban agotadas

Bad Bunny

Desde que Bad Bunny anuncio su serie de conciertos en Latino América, los fans del puertorriqueño están eufóricos, tanto que han hecho cosas verdaderamente absurdas por conseguir boletas.

Tal fue el caso de dos chicas que hicieron fila, sin un sólo centavo, y lograron comprar los costosísimos boletos pidiéndole a la gente «donativos» a través de sus redes sociales.

Otro fan más, se hizo viral, por despilfarrar los ahorros de su papá, tras comprar sin querer casi 42 millones de pesos en boletos para Bad Bunny.

Sin embargo, la historia más vergonzosa que se ha visto en las redes sociales es la de un joven que vendió su carro para comprar una boleta de Bad Bunny y quedó como un payaso, pues ni así consiguió hacerse de una entrada.

Lea también
Así se ve la protagonista de ‘Patito Feo’ 15 después, ¿irreconocible?

Gerardo Bieletto, quien se hace llamar en TikTok @bielettoggg, compartió cómo terminó sin boletos de Bad Bunny, a pesar de haber vendido su auto. Llorando desconsolado, el joven contó su historia.

«Vendo mi carro para comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó», dice el video donde se puede ver cómo el joven firma los papeles para ceder la factura al comprador y este se lleva el auto.

Sin embargo, mientras espera en la fila virtual, un desolador mensaje le llegó : ya no hay boletos para Bad Bunny.

Lea también
VIDEO. Entraron a robar a la casa de la cantante Francy

Este es el TikTok del joven que quería comprar las boletas para el concierto de Bad Bunny.

Para leer más noticias, clic aquí.

@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny ♬ BOOKER T – Bad Bunny

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias