¡Vendieron la exclusiva! Nodal y Angela Aguilar confirman noviazgo

Resumen: La revista Hola USA revela la relación sentimental entre Christian Nodal y Angela Aguilar. Descubre todos los detalles de esta historia de amor que ha cautivado a todos.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Luego de muchos rumores, los cantantes Christian Nodal y Angela Aguilar han confirmado que tienen una relación sentimental. Lo hicieron a través de la exclusiva en la revista Hola USA.

«Su sonrisa lo dice todo» así inicia la exclusiva que hace saltar chispas de amor entre Nodal y Angela Aguilar.

«Ángela y Christian están muy enamorados e ilusionados con esta nueva etapa de sus vidas» agrega el reportaje exclusivo con el que Hola USA ha revelado la historia de amor que más de uno esperaba, luego de que la pareja protagonizara el tema «Dime Cómo Quieres» en 2021; poco antes de que el cantante iniciara el polémico romance con Belinda y de su relación con Cazzú, con quien además procreo a su hija Inti.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Angela por su parte tuvo una relación sentimental con el compositor Gussy Lau, quien le lleva cerca de 15 años, y con quien protagonizó una serie de fotos privadas que fueron filtradas a la prensa y por las que se supo del romance de la pareja en ese momento.

Christian y Angela han querido dejar en claro en el reportaja, que el romance se dio luego de la separación de Nodal y Cazzu, además que su amistad venía desde sus primeras colaboraciones musicales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.