Cogieron a 3 hombres y una mujer que utilizaban una droguería para vender ‘vicio’ en Urabá

En las últimas horas lograron capturar por orden judicial a 3 hombres y una mujer en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en Urabá.

Las capturas las lograron luego de actividades investigativas desarrolladas por unidades de Policía judicial y de inteligencia, así como también la materialización de tres órdenes de registro y allanamiento a varios inmuebles en el municipio de Turbo, Antioquia, y Corregimiento de Currulao, lo que permitió la ubicación y captura de estos sujetos.

Esto fue lo que hallaron en el operativo en Urabá

Durante el operativo se logra incautar 2 motocicletas, 116 dosis de clorhidrato de cocaína, 33 dosis de marihuana (Cigarrillos), 264 dosis de bazuco, 1 arma traumática y $ 1.605.000 pesos en efectivo.

Lea también
[Fotos] Camión repartido de cerveza cayó 'loma abajo'

Es de anotar que estas personas se dedicaban al expendido de estupefacientes en menores cantidades (Microtráfico) y dos de ellas utilizaban un establecimiento de razón social Droguería, ubicado en el corregimiento de Currulao para la comercialización ilícita; siendo esta una de las fuentes de financiación de la subestructura Central Turbo, del GAO Clan del Golfo.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram