Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Un vendedor de mango murió arrollado por un carro en Itagüí

Policía, Guardas de Tránsito y Bomberos llegaron al sitio para atender la emergencia.

Publicado por: SoloDuque

Foto: Cortesía

Minuto30.com .- Un grave accidente de tránsito se registró la mañana de este domingo 31 de julio en inmediaciones de la Clínica Antioquia de Itagüí. Un hombre, vendedor de mangos, resultó muerto en el hecho.

En la carrera 50A con calle 42, municipio de Itagüí entre El cementerio y la Clínica Antioquia, fue atendido un accidente de tránsito por Bomberos de la localidad. Según versiones extraoficiales, un hombre que conducía un vehículo habría tenido un mareo por lo que habría perdido el control del carro, arrollando a un peatón, y dejándolo gravemente herido.

El vendedor de mangos, de nacionalidad venezolana, fue trasladado de inmediato a una clínica del sector, a donde llegó sin signos vitales.

Policía, Guardas de Tránsito y Bomberos llegaron al sitio para atender la emergencia.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.