Fuertes lluvias acompañadas de vendavales, provocaron en la madrugada de este miércoles varias emergencias en Puerto Berrio, Antioquia, dejando al menos a 40 familias damnificadas.

«Consejo Municipal de Gestión de Riesgo de #PuertoBerrío reportó vendaval que afectó de manera preliminar a 7 barrios y 2 veredas con pérdida de cubierta y caída de árboles. Dagran atento a requerimientos. Recuerda los vendavales están presentes en temporada de más y menos lluvias» Informó DagranAntioquia

Tres veredas reportaron emergencias, donde se vieron mayormente afectados el barrio Los Naranjos y la vereda Minas del Vapor.

Para atender estas emergencias el cuerpo de bomberos y los integrantes del comité de gestión del riesgo adelantan un censo de las afectaciones.

Por su parte el alcalde de Puerto Berrío, Gustavo Medina, confirmó que entre los daños ocasionados hubo principalmente techos desprendidos,
completamente algunos otros de manera parcial. “Obviamente, se mojaron los enseres de muchas de estas viviendas. Estamos en estamento visitando otros sectores del municipio».

Vea más noticias de Antioquia,

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio