El Once Caldas y el San Luis mexicano disputarán esta noche en Manizales un decisivo partido en el que se juegan la posibilidad de continuar o de quedar eliminados de la Copa Libertadores de América, tras ocupar la tercera y cuarta posición del Grupo 1, con dos y un punto, respectivamente.

El grupo está encabezado por el Libertad paraguayo con 7 puntos, seguido por el San Martín peruano con 6.

El equipo de Manizales llega con la motivación de encabezar el torneo Apertura colombiano, con 16 puntos, luego de golear por 5-1 al Deportes Quindío, en la más reciente jornada del campeonato, en el que la gran figura fue Dayro Moreno, quien marcó tres anotaciones.

El buen ambiente del grupo tiene a los jugadores con mucha confianza y pensando en ratificar en el partido lo que vienen mostrando en el torneo local.

«Tenemos tres partidos que son finales. Hay que ganar y luego ir a sacar los tres puntos en los otros dos compromisos», ha señalado el delantero Wason Rentería, uno de los titulares del encuentro de mañana.

El entrenador Juan Carlos Osorio confía en sacar un triunfo que les permita continuar con vida en la Copa. «Sabemos de la obligación que tenemos de ganar, pero aún podemos recomponer el camino», comentó el estratega que tiene a su disposición todo el equipo para enfrentar a los mexicanos.

Por su parte, el San Luis, hizo el reconocimiento de la grama del Palogrande Manizales.

El equipo mexicano llega con buen ánimo luego de sacar un empate por 1-1 con Tigres, segundo de la clasificación del campeonato local, y con ese resultado llegó a 15 puntos que lo colocan octavo y tercero de su grupo.

Contra el Once Caldas el equipo tratará de plantarse bien sin renunciar al ataque con el peruano Wilmer Aguirre, líder goleador del torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano con seis tantos, empatado con otros tres jugadores.

Probables alineaciones:

Once Caldas: Luis Enrique Martínez; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henriquez, Luis Alberto Núñez; Carlos Carbonero, Harrison Henao, Mario González, Félix Micolta, Wason Rentería, Dayro Moreno.
Entrenador: Juan Carlos Osorio.

San Luis: César Lozano; Sergio Amaury Ponce, Luis Omar Hernández, Aníbal Matellán, Osmar Mares; Juan Cuevas, Noé Maya, Isaí Arredondo; Michael Arroyo, Othoniel Arce y Wilmer Aguirre. Entrenador: Ignacio Ambriz.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio