Resumen: Velorio simbólico de Nicolás en Mutatá tras suspensión de búsqueda en el río. Familia y comunidad despiden con dolor al niño de 4 años arrastrado por la creciente.
Una familia enfrenta la pérdida de Nicolás, un pequeño niño de 4 años, que fue arrastrado por la creciente del río Mutatá, el pasado 3 de junio.
Tras más de 10 días, el Cuerpo de Bomberos Mutatá suspendió la búsqueda del cuerpo del menor de edad.
“La búsqueda del menor fue suspendida ya. De las otras dos personas desaparecidas no tenemos familiares hasta el momento, entonces la prioridad era encontrar el menor que estaba desaparecido, donde lastimosamente no se han tenido resultados en esta búsqueda, entonces al pasar de los días y por agotamiento de recursos se suspendió”, indicó Jean Carlos Navarro, comandante del Cuerpo de Bomberos de Mutatá.
Tragedia en Mutatá
El hecho se presentó cuando una familia realizó un viaje desde el municipio de Frontino hasta un balneario Puntidero, para disfrutar de un día de baño.
Se trató de una pareja con sus dos hijos mellizos, y otra menor de edad, amiga de los niños.
La creciente del río Mutatá arrastró a la familia completa; sin embargo, el padre logró sacar a su hija, junto a la otra menor. Pero esto no fue el mismo destino para la mujer y su hijo de 4 años.
Lamentablemente, el pasado 5 de junio, la madre, identificada como V. Pérez, de 24 años de edad, fue hallada sin vida en aguas del río.
Velorio simbólico de Nicolás
Con un gran dolor, la familia y conocidos, realizaron un velorio simbólico en honor a Nicolás en el puente de la avenida principal de Mutatá.
A pesar de no tener el cuerpo del menor, la familia lo despidió con oraciones y bellas palabras.

Foto cortesía
Más noticias de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios