Luis Fernando Velasco le pide a César Gaviria que si Petro gana las elecciones, deje la presidencia del Partido Liberal
Foto tomada de Twitter @velascoluisf

El senador del Partido Liberal, Luis Fernando Velasco, fue uno de los asistentes al Congreso Nacional de Liberales Progresistas, que se llevó a cabo el martes 17 de mayo, y el cual se realizó para apoyar la candidatura de Gustavo Petro.

Durante el evento, Velasco arremetió en contra del expresidente y líder del Partido Liberal, César Gaviria, enviándole un contundente mensaje tras los resultados de las elecciones del 29 de mayo.

“Si gana el candidato de los conservadores y del Centro Democrático nosotros entenderemos que su liderazgo volvió al liberalismo un partido reaccionario y de derecha, y consecuentes buscaremos otros espacios. Pero si el pueblo colombiano elige a Gustavo Petro, como su presidente, tenga la grandeza de devolverle las llaves del partido al pueblo liberal porque usted ya no es nuestro líder y no nos representa”, dijo Velasco ante los militantes liberales.

Así mismo, Velasco criticó el hecho de que Gaviria le pidiera al partido que apoyara a un candidato del partido que quiere destruir el proceso de Paz.

Al evento también asistió el candidato presidencial Gustavo Petro, quien cuestionó que los liberales apoyen a Federico Gutiérrez. “Cómo podría un liberal estar al lado de quien asesinó a 6402 hombres, cómo podría estar una liberal al lado de quien compra votos, que es como construyen la nueva esclavitud”, dijo.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio