in

Camión cisterna se incendió en la Curva del Diablo entre El Cinco y Fredonia

Bomberos de Fredonia atendieron la emergencia

bomberos 3
Foto: Bomberos Fredonia

Los Bomberos de Fredonia atendieron una emergencia registrada en vías del suroeste antioqueño. De acuerdo con el organismo de socorro dos vehículos colisionaron en la ruta entre El Cinco y el municipio de Fredonia.

Al parecer uno de los vehículos invadió el carril del otro en el sitio denominado como La Curva del Diablo por lo que se produjo el choque.

Segundos después uno de los automotores, un camión cisterna se incendió, por lo que además de quedar cerrada por completo la carretera hacia el suroeste antioqueño, fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia.

Lea también  [VIDEO] Policía de Urabá encuentra municiones y uniformes transportados como encomienda

El Cuerpo de Bomberos de Fredonia informó que por el incidente no hubo personas heridas ni fallecidas y aunque el tráfico por el lugar fue rápidamente habilitado, se recomendaba a los usuarios transitar con precaución toda vez que el vehículo incinerado permanecía a un lado de la carretera.

En total 8 unidades del Cuerpo de Bomberos y una máquina fueron necesarios para controlar la conflagración que tampoco generó riesgo a fuentes hídricas por derrame de combustible.

Más noticias de Antioquia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias