La tranquilidad que se vivía esta mañana en el sector amurallado de la ciudad fue interrumpida cuando dos vehículos que iban a alta velocidad se estrellaron y uno de ellos colisionó de frente a la fachada de la casa del empresario Julio Mario Santodomingo.

El choque ocurrió en la esquina de las calles Santa Teresa y Virgen de Santa Teresa, justo detrás del reconocido hotel que lleva el mismo nombre en el sector amurallado de Cartagena.

“Un accidente de tránsito entre un taxi y un particular. Al parecer, el carro particular no respetó el pare y se registró la colisión. Uno de los vehículos se estrelló contra la casa de Julio Mario Santodomingo. La casa no sufrió muchos daños pero los vehículos quedaron parcialmente destruidos”, dijo el agente de tránsito que atendió el caso, Rómulo Ortiz.

El uniformado manifestó que en el accidente no se registraron heridos, por lo que se ordenó mover los automotores del lugar.

Las gruesas paredes de la mansión de Santodomingo, que ocupa casi media manzana en este exclusivo sector de la ciudad, lograron asimilar el fuerte golpe y al parecer sólo necesitará de unas manos de pintura para reponerse.

Vía RCNRadio.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio