¿Trabaja con leña? Este vehículo fue grabado en la vía a Caldas
Imagen capturada de video

Ciudadanos grabaron este vehículo que se moviliza hacia Caldas, Antioquia, en un evidente acto de contaminación ambiental.

Video: Cortesía ciudadana

El hecho fue grabado cerca a el Alto de las Minas, sobre las 9: 00 de la mañana de este miércoles 11 de agosto. El ciudadano que compartió las imágenes con Minuto30 indicó, «lo peor es que en el Alto de las Minas habían policías y lo dejaron seguir».

Esta escena es el panorama que se refleja en varias carreteras del país, por lo que en los últimos días el Gobierno Nacional lanzó una estrategia para promover un aire libre de gases contaminantes y una movilidad sostenible.

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, manifestó, «el deseo del Gobierno Nacional es contribuir a generar espacios sostenibles, esto implica que desde el sector transporte, trabajemos por un transporte responsable con el medio ambiente y eficiente para el desarrollo del país. Por esta razón, buscamos que entre todos reportemos los vehículos viejos que contaminan con sus gases, así aportamos al cuidado del planeta”.

Si usted desea reportar al Gobierno Nacional estos casos, lo puede hacer a través del: 317 402 9245 o ingresando al link: www.supertransporte.gov.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio