Habrá traslado de los puestos de votación-registrador-vega
Foto Registraduría

Desde Cúcuta, el registrador nacional, Alexander Vega, se pronunció sobre la segunda vuelta presidencial, jornada que se llevará a cabo el domingo 19 de junio, y en la que se elegirá al próximo presidente de la República.

Según indicó Vega, hasta el momento no hay necesidad de trasladar puestos de votación hacia otras zonas del país. «De acuerdo con el reporte de la fuerza pública, por situaciones de orden público, por ahora, en el país no hay necesidad de trasladar mesas ni puestos de votación para los comicios presidenciales del 19 de junio», expresó el registrador nacional.

Así mismo, el registrador Alexander Vega anunció que habrá identificación biométrica en los seis puestos de votación dispuestos en la frontera con Venezuela, con el fin de que los colombianos residentes en ese país, puedan ejercer su derecho al voto en la segunda vuelta.

Finalmente, Vega hizo un llamado a las campañas políticas para que den un buen ejemplo durante está época electoral. «Desde esta zona de frontera, hago un llamado a las campañas políticas para que den buen ejemplo y no caigan en la desinformación», puntualizó el registrador nacional.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio