Síguenos

Deporte

¡Veeeeeeerde!: Asi será la final de la Liga Postobon II. Nacional y Cali la disputarán. Fotos

Publicado

el

nalitav2

Atlético Nacional se clasificó hoy a la final de la Liga colombiana, en la que le espera el Deportivo Cali, al golear por 4-0 al Itagüí a falta una jornada para el fin de los cuadrangulares semifinales.

nalitav1Dos dobletes de los colombianos Fernando Uribe y Jéfferson Duque, dieron la clasificación anticipada al Atlético Nacional, que sumó 13 puntos y se hizo inalcanzable para sus rivales de grupo, Atlético Junior, Independiente Santa Fe e Itagüí.

Los dirigidos por el técnico Juan Carlos Osorio no han perdido en estas semifinales. Empataron con el Atlético Junior en Barranquilla.

Su rival, Deportivo Cali, ajustó anoche su quinta victoria en línea al derrotar por 4-2 a Millonarios, con lo que llegó a 15 puntos.

nalitav2Atlético Junior, que escoltaba al Atlético Nacional, resignó sus posibilidades al caer hoy en Bogotá por 2-1 ante el Independiente Santa Fe.

A falta de una fecha, el equipo de Barranquilla tiene 7 puntos, seis menos que el líder. Santa Fe ocupa el tercer puesto con 6 enteros e Itagüí cierra con 3.

La jornada de cierre de los cuadrangulares semifinales contará apenas para definir clasificados a las ediciones del próximo año de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

nalitav3El Atlético Junior recibirá al Itagüí y el Atlético Nacional al Independiente Santa Fe. En el otro grupo, el B, Millonarios será anfitrión del Once Caldas, mientras que Deportivo Pasto hará lo propio con Deportivo Cali. EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad