Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Vecinos de María La Torre, Popular 1 y Francisco Antonio Zea fueron los ganadores del concurso ‘Somos Luces’

Minuto30.com-. “Sí se pudo, sí se pudo”, así cantaban los ganadores del primer puesto de la cuadra mejor iluminada este diciembre, la del sector María La Torre, de la comuna 1. Luego de reunirse a trabajar con sus vecinos en un alumbrado realizado con materiales reciclables, tomando como tema el valor de la tolerancia, esta […]

Publicado por: SoloDuque

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. “Sí se pudo, sí se pudo”, así cantaban los ganadores del primer puesto de la cuadra mejor iluminada este diciembre, la del sector María La Torre, de la comuna 1.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Luego de reunirse a trabajar con sus vecinos en un alumbrado realizado con materiales reciclables, tomando como tema el valor de la tolerancia, esta comunidad participó y ganó en la primera edición del concurso ‘Somos Luces’, en el marco del Festival de las Luces Medellín que se realizó a comienzos de este mes de diciembre.

Junto a este primer puesto, también recibieron premio los vecinos del sector Popular 1, que ocupó el segundo lugar, y los del barrio Francisco Antonio Zea, que mereció el tercer reconocimiento del concurso.

Los premios consistieron en bonos-regalo del programa ‘Somos’ del Grupo EPM, por 25, 15 y 10 millones de pesos, respectivamente.

Para agradecer y felicitar a las comunidades participantes, una comitiva presidida por el gerente general de EPM y líder del Grupo EPM, Juan Esteban Calle Restrepo, visitó los barrios que recibieron los dos primeros premios.

Allí constataron que se cumplió el propósito de integrar a la comunidad para lograr el objetivo común de embellecer su barrio en Navidad y participar con éxito en el concurso.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.