En Perú se vivió un terrible caso de intolerancia donde terminó muerto un querido hombre por la comunidad, de 65 años que solo buscaba que su vecino le bajara el volumen a su equipo.

De acuerdo con medios locales, la víctima llegó hasta la casa de su vecino, identificado como Junior David S., L., para pedirle que bajara el volumen de la música de su casa, lo que desató una discusión entre ambos, donde luego el señalado golpeó a la víctima en el rostro con una llave inglesa hasta matarlo.

Momento después del altercado y al ver que no regresaba, la familia de la víctima salió a buscarlo e, incluso, le preguntaron a su agresor por el paradero del hombre, quien les aseguró que no sabía nada y que el hombre se había ido. Sin embargo, gracias a una vecina, las autoridades pudieron encontrar el cuerpo de Milton Benigno Y., Ch,.

“Nos dijeron que estaba tirado atrás en el patio del vecino. Nosotros nos asustamos y fuimos, pero nos dijeron que no había nadie, pero cuando entramos, mi papá estaba ahí, tirado y muerto”, detalló el hijo de la víctima a las autoridades.

Sobre esto, las autoridades, cuando llegaron al lugar, arrestaron al señalado, Junior David Solís Leyva, y lo trasladaron a centro penitenciario mientras se adelanta su respectivo juicio.

“Mi padre era una persona que no tenía ni fuerzas. A lo mucho iba a comprar a la tienda o iba a limpiar a una capilla a la que pertenece. No entiendo el crimen, ni siquiera para que diga que mi papá lo ha agredido”, añadió el hijo de la víctima.

Después del atroz crimen, los habitantes del sector pidieron a las autoridades intensificar la seguridad del sector, ya que los casos de inseguridad e intolerancia se han incrementado.

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio