Síguenos

Noticias de Colombia

¡Qué maldita rabia! Un tipo con domiciliaria violó a una niña

Durante una inspección a la vivienda del procesado,las autoridades hallaron el arma con la que presuntamente amenazó la niña.

Publicado

el

Vaupés

En Vaupés las autoridades recibieron la denuncia por parte del progenitor de una niña de 14 años y la Fiscalía adelantó la investigación que permitió esclarecer un caso de acceso carnal violento e identificar al presunto responsable.

Se trata de J. P. Espinosa Aga, quien para la época de los hechos, en mayo de 2020, tenía medida de aseguramiento domiciliaria, por la comisión de otros delitos.

Los abusos en Vaupés

La Fiscalía evidenció que el procesado habría amenazado con un arma de fuego a la víctima obligándola a ir hasta su residencia, donde al parecer la accedió carnalmente. Sin embargo, según el relato de la menor, la situación se venía presentando desde antes y que por miedo guardó silencio.

Durante una inspección a la vivienda del procesado,las autoridades hallaron el arma con la que presuntamente amenazó la niña.

En las audiencias, la Fiscalía le imputó a Espinosa el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo agravado, al cual no se allanó.

Por su parte, el juez de garantías le revocó la medida que tenía y envió al procesado a un centro carcelario en Vaupés.

LEA TAMBIÉN: Un camión se volcó en Santo Domingo

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad