Una mujer murió y otra está en UCI por cirugía estética
Foto tomada de archivo para ilustrar

Al parecer, el niño estaba hospitalizado para una cirugía de hernia cuando ocurrieron los hechos. El médico se equivocó y realizó una vasectomía a un niño de cuatro años.

Una familia en Texas, Estados Unidos, está demandando a un médico luego de que le hicieran una “vasectomía involuntaria” a su hijo.

Randy Sorrels, el abogado de lesiones personales de la familia, le dijo a Fox4 que parte del procedimiento involucraba trabajar cerca de la ingle del niño, pero de acuerdo con la defensa, el cirujano “cortó la parte incorrecta de la anatomía”.

El abogado de la familia, le ha detallado a los medios de EE.UU. lo ocurrido al niño durante la operación, la cual fue realizada en agosto de 2021 en el Hospital Infantil de Texas.

El médico al operar la hernia en el área de la ingle, en algún momento durante el procedimiento, al parecer le realizó una «vasectomía involuntaria».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio