Vasco da Gama no salió de un empate sin goles con el Corinthians y está virtualmente descendido a la llamada Serie B.
El equipo en el que juega el exIndependiente Medellín, Germán Cano, que figuró en la zona de peligro durante gran parte del torneo, necesitaba una victoria para evitar el descenso, aunque matemáticamente podría seguir en la división de elite en caso de que logre nivelar una diferencia de 12 anotaciones en el saldo goleador.
En el juego más importante de la jornada, el Internacional cedió este domingo el liderato al Flamengo y ve ahora el título de campeón brasileño más lejos, tras sufrir una derrota por 2-1 frente al club de Río de Janeiro en la trigésimo séptima y penúltima jornada de la Liga.
El conjunto carioca le venció al hasta entonces líder de remontada, con dos goles anotados por el volante uruguayo Giorgian De Arrascaeta y el delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol.
La penúltima jornada de la Liga concluirá este lunes cuando el Palmeiras recibirá al Atlético Goianiense y el Sao Paulo visitará al Botafogo.
🇧🇷 Vasco da Gama necesitará de un milagro en la última jornada para salvarse del descenso
⬇️ Empató 0-0 con Corinthians y quedó a un paso de perder la categoría
🚨 Vasco (-20) deberá golear a Goias y esperar que Fluminense haga lo propio con Fortaleza (-8) pic.twitter.com/qFRBWDh42r
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) February 21, 2021
LEA TAMBIÉN: INDEPENDIENTE MEDELLÍN SE TRAJO UN PUNTO DE BOGOTÁ
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios