Los corredores viales entre Los Curos y Málaga, en Santander; Medellín-Puerto Berrío, en Antioquia, y Ocaña–Aguachica, en Norte de Santander y Cesar, estarán cerrados en desarrollo de la operación retorno tras el puente festivo, informó el general Rodolfo Palomino, director de Tránsito de la Policía.

A pesar de esta restricción, el general Palomino explicó en RCN La Radio que hubo un incremento del 22 por ciento en el flujo de vehículos por las vías nacionales.

Por esta razón, el alto oficial instó a los viajeros a emprender cuanto antes el regreso a sus hogares, a fin de evitar congestiones en las vías.

Precisó que a partir de las 10 de la mañana tendrá un solo sentido de circulación hacia Bogotá la vía desde Girardot por Fusagasugá.

También pidió paciencia y respeto por las normas a los conductores en los tramos donde hay previstas restricciones en la circulación con paso alterno a un carril, como en el sector del Salto del Diablo, en inmediaciones del municipio de Socorro en Santander, para que se abstengan de adelantar en contrasentido y de esa manera no generar más trancón.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio