Catherine Siachoque

La actriz Caterine Siachoque decidió publicar en su Instagram la experiencia que vivió al estar en la nueva temporada de la serie ‘Oscuro deseo’, pero los ojos se fueron directos al comentario de su pareja, Miguel Varoni.

En su publicación, la bogotana habla de su trabajo con el mexicano Alejandro Speitzer, pues asegura que la relación profesional trascendió al punto de entablar una bella amistad. Además, admitió que le parece un hombre muy guapo.

«Otra de las cosas maravillosas de Oscuro Deseo, fue no solo poder compartir el set con un actor tan talentoso como Alejandro Speitzer, sino también dejarme su amistad. Por cierto, quiero decirles que es aún más guapo en persona y el primer día que lo conocí llamé enseguida a Migue y a mi jefe a decirles: ‘no puede ser, es peor de guapo en persona'», escribió la actriz en su publicación.

Miguel Varoni no dudó en dejar su comentario en la publicación de Catherine Siachoque.

Al parecer, al actor no le sentó muy bien este cruce de mensajes y con un «uy» se hizo presente en los comentarios. Fue entonces cuando los seguidores de ambos rumorean que al colombo-argentino le habían dado celos.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio