
Contra la reja de una unidad en Rodeo Alto, Guayabal, fue a dar un vehículo de transporte público que al parecer tuvo problemas mecánicos. De acuerdo con reportes ciudadanos, el accidente no dejó heridos de consideración pero se saldó con considerables daños materiales.
El bus, que según el reporte de testigos se quedó sin frenos, rodó cerca de 200 metros y se llevó a su paso un vehículo particular en el que se encontraba únicamente el conductor, quien resultó con lesiones leves.
También arroyó una motocicleta estacionada en la vía, vehículo que se llevó la peor parte según el reporte ciudadano.
La copropiedad contra la que terminó la buseta también se vio afectada en su reja, que casi se viene al suelo. El vehículo de transporte público, al parecer, solo sufrió unos daños en su parte frontal.





Sigue al canal de WhatsApp de
Medellín Ciudad
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios