altavista
Archivo.

altavista

Ciudadanos del barrio Belén Altavista denunciaron largos retrasos en el transporte público del sector e informaron sobre la presencia de la fuerza pública en los alrededores de la terminal de buses. Aseguran que las rutas 178 y 172 no estarían prestando sus servicios este sábado.

Quienes acudieron a Minuto30.com para reportar la situación indicaron que, al parecer, los conductores están siendo víctimas de extorsión por parte de varios grupos delincuenciales con influencia en la zona.

Belén Altavista ha sido escenario del enfrentamiento entre bandas Los Chivos y Los Pájaros en las últimas semanas. La compleja situación que se vive en la zona ha obligado a las autoridades a ordenar un operativo policial y militar con participación de 60 hombres de la Unidad en Comandos Especiales y Antiterrorismo, además del batallón urbano del Ejército.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Gustavo Villegas, ha dicho que en la zona se encuentran todas las herramientas de la institucionalidad. Aseguró que «de Belén Altavista no nos vamos hasta que los ciudadanos de bien estén tranquilos».

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio