Colombia

Este sábado, la Selección Colombia se enfrenta a Perú por su segundo partido del Sudamericano Sub-20 que se lleva a cabo en Cali. El juego se llevará a cabo en el estadio Pascual Guerrero a las 6:30 de la tarde.

Tras el flojo primer tiempo ante Paraguay en el debut en el campeonato, el director técnico Héctor Cárdenas movería algunas piezas de su nómina titular todo en búsqueda de mayor verticalidad y dinamismo.

Así las cosas, Miguel Monsalve, figura de Independiente Medellín, haría parte de los once titulares en lugar de Juan David Fuentes o Castillo Manyoma. De igual forma, Juan Castilla le arrebataría su puesto a Jhojan Torres. De resto, sería el mismo plantel de la primera jornada ante la Albirroja.

Juan Carlos Ramírez, asistente del estratega de la Tricolor reconoció frente a los medios de comunicación que el encuentro ante ‘Los Incas’ será decisivo para enderezar el camino previo a la última fase y de esa forma, conseguir el tiquete al Mundial de la categoría.

“El presupuesto eran los tres puntos, estamos de locales y sabemos la clase de Selección que tenemos. Hay que cuadrar caja con Perú, estamos trabajando en todos los aspectos, tratando de no dejar nada al azar y minimizar los detalles para descansar en la tercera fecha con 4 puntos”, indicó Ramírez.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio