in

¿Vargas Lleras se lanza a la presidencia? Video promocional de Cambio Radical genera especulaciones

El líder de Cambio Radical había manifestado que no aspirará a la Presidencia, sin embargo, el video abre paso a la duda

Vargas Lleras
Foto Confidencial Colombia

El exvicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, despertó dudas sobre su posible candidatura a la Presidencia de la República, tras la publicación de un video a través de su cuenta de Twitter, y que da cuenta de lo que ha sido su carrera política en Cambio Radical.

El video, publicado por Vargas Lleras el pasado domingo, invita a los colombianos a que voten por los candidatos al Congreso por Cambio Radical, partido del cual es el jefe.

Sin embargo, en las imágenes, se daría a entender que más que hacerle campaña a sus congresistas, estaría lanzando una posible aspiración para llegar a la Presidencia de la República.

Lea también
Tribunal anuló el fallo fiscal contra Gustavo Petro por bajar las tarifas del Transmilenio

El video muestra a Germán Vargas Lleras, en la época de los 80, cuando militaba junto a Luis Carlos Galán. Además, recuerda los atentados de los cuales fue víctima durante la época de la violencia en el país, e incluso muestra su faceta como Ministro de Vivienda.

Cabe resaltar que hasta ahora, el líder de Cambio Radical ha negado rotundamente que tenga aspiraciones de llegar a la presidencia, sin embargo, es una posibilidad que continúa siendo viable, pues las inscripción de candidatos para las elecciones presidenciales se cierran este viernes 11 de marzo.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias