Vargas Lleras desmintió a Luis Pérez: compartió un tuit del evento de supuesta adhesión, para decir que Cambio Radical no entregó coaval ni adhesión a su campaña

El jefe del partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, compartió el tuit del evento de Luis Pérez, pero para decir que esta colectividad no ha entregado coaval ni adhesión a este candidato a la gobernación de Antioquia.

Luis Pérez anunció la supuesta adhesión con bombos y platillos y efectivamente se realizó, el lunes cuatro de septiembre en Medellín, con la presencia de candidatos a Asamblea, concejos, jales y militantes de CR, además, estuvieron dirigentes nacionales del partido y el Representante a la Cámara por Antioquia, de Cambio Radical, Mauricio Parodi.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

En X (antes Twitter), Luis Pérez celebró la supuesta adhesión con varias publicaciones del evento, e incluso lamentó que Vargas Lleras no los hubiera podido acompañar:

“El @PCambioRadical, se adhiere a mi campaña; bajo la dirección de su jefe natural y ex vicepresidente de Colombia, @German_Vargas. Una alianza programática y de adhesión, destinada a impulsar el progreso y el bienestar de Antioquia y sus ciudadanos”, escribió.

Sin embargo, Lleras respondió: “El @PCambioRadical no otorgó coaval ni tampoco adhesión al candidato a la Gobernación de Antioquia, Luis Pérez”.

Este pronunciamiento del jefe de Cambio Radical, fue celebrada por la mayoría de comentarios en X, pues German Vargas Lleras es un contradictor del Presidente Gustavo Petro y declarado en oposición y la coalición de Luis Pérez, incluye a los partidos de Gobierno Unión Patriótica, ASI, la Fuerza de la Paz, Colombia Renaciente, ADA, y Gente en Movimiento.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio