Vanessa Hudgens
Foto tomada de Instagram/Vanessa Hudgens

La actriz estadounidense Vanessa Hudgens concedió una entrevista para el programa de Kelly Clarkson en donde habló sobre sus encuentros espirituales, los cuales han causado opiniones divididas en la redes sociales.

En una reciente visita al The Kelly Clakrson Show el pasado martes, la actriz de High School Musical le dijo a Kelly Clakrson que ella ha tenido muchos encuentros con seres espirituales a lo largo de los años, algo con lo que ya aceptó vivir.

También le puede interesar…

«Recuerdo que me preparaba para la escuela cuando tenía 8 años y había… ¿Conoces esos patos (juguetes) que tiras (de la cuerda)? Había uno de esos en la mesa del comedor y comencé a caminar, y simplemente comenzó a ir junto a mí», reveló la también productora.

Aunque en un principio le asustó esto, Vanessa Hudgens terminó por aceptar que esto es un don.

«Lo desconocido da miedo, pero recientemente dije: No, esto es un regalo y algo que tengo la capacidad de hacer, así que me apoyaré en ello», confesó la estrella de Sucker Punch.

Asimismo, se apoyó de una caja espiritual que le ayuda a analizar las «frecuencias de radio muy rápido. Algo sobre la electricidad que permite que los espíritus hablen a través de él».

La actriz, en algunas ocasiones ya había contado que solía tener este tipo de comunicación con difuntos.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio