Por medio de fotos en sus redes sociales, la presentadora de noticias Vanessa de la Torre, publicó cómo fue la celebración por el cumpleaños de su hija Raquel en plena pandemia por Covid-19.
Y es que la presentadora decidió disfrazarse de princesa junto a sus hijas para hacer más ‘mágica’ esta celebración y en una de las fotos se observa a Vanessa y a sus hijas con tapabocas dentro de un ascensor, dando ejemplo sobre el uso de este durante la pandemia.
En otra foto se ve a Vanessa y a su esposo por fuera de un carro, ambos con tapabocas mientras sus dos hijas se encuentran dentro del auto y también con sus tapabocas puesto; al parecer, la familia decidió salir en su carro para llegar hasta la casa del abuelo de la cumpleañera.
Lo anterior, debido a la tercera foto publicada que muestra el momento cuando la familia llega a la que sería la casa de sus familiares, quienes también portaban el tapabocas.
Vea las fotos del cumpleaños en pandemia de la hija de Vanessa de la Torre:
La celebración de cumpleaños de la hija de Vanessa de la Torre en el carro pic.twitter.com/VXrFhXyYbc
— Pille pues (@PuesPille) July 8, 2020
Lea también: EN VIDEO: El ‘mágico’ truco de Carolina Cruz para que su boca no se le vea torcida y quede ‘más grande’
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios