Foto captura del video compartido por Intervallenato en Instagram

Hace pocas horas se dio a conocer que la visitada estatua del parque Providencia de la ciudad de Valledupar, del reconocido Carlos Vives, fue robada por algunos delincuentes, teniendo un CAI en frente.

Aunque por fortuna solo fue robada una parte de la estatua, exactamente media llanta de la bicicleta donde está montado el cantante, esta situación causa mucha indignación en los habitantes.

El portal local intervallenato compartió en sus redes sociales un video donde deja ver este acto vandálico, y aprovechan para recordar que el mismo Carlos Vives fue el gestor de este proyecto que les permite tener un parque tan bonito y visitado.

«No hay derecho a que estos actos vandálicos se sigan cometiendo en Valledupar contra los monumentos de nuestras figuras y artistas que le han dado gloria al municipio de Valledupar y Colombia», expresó el reportero en el video. 

Por otro lado, varios internautas se mostraron ofendidos por el hecho, y aún más que por el robo, porque aseguran que en todo el frente de esta escultura hay un CAI, pero al parecer las autoridades no se percataron ni están al pendiente.

«Lo que más rabia me da es que hay un CAI en sus narices» «Y el caí de la policía pasa usted por ahí y los ve con los celulares chateando»…. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INTERVALLENATO (@intervallenato)

Vea más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio