in

¡Indignante! Le vandalizaron la obra a unos artistas de Medellín

Desadaptados sin compasión ‘grafitearon’ por encima del mural. Artistas dicen que lo van a restaurar y dejan una puerta abierta al diálogo con ellos para que no se repita esto.

¡Indignante! Le vandalizaron la obra de La 80 a unos artistas de Medellín
Foto: Cortesía

La imponente obra dibujada en una pared en La 80 con Colombia de Medellín fue vandalizada.

Desadaptados la ‘grafitearon’, y dañaron la belleza ya vista del mural.

«Siento decepción porque en realidad fueron unos días de trabajo muy duros, al sol y al agua. Fue un mural que me movió muchas fibras porque tuve que resistir dolor físico, por el clima por montar y desmontar andamios», dijo una de las artistas que trabajó arduamente en la obra.

Fueron más de 12 personas las que trabajaron para terminar la obra que apareció desfigurada con unas líneas que los artistas originales no planearon y que evidentemente se trata de un acto de vandalismo que dañó la preciosidad del arte inicial.

Lea también
[Video] Si va para la Av. Colombia lleve 'fiambre' porque hay un 'taco' monumental

Una de las artista asegura que el don creativo que tienen debe ser usado en favor de la sociedad y no perjudicando de esta manera.

Aún así, los invitó al diálogo, «yo los conozco y tenemos canales por donde comunicarnos, por donde vernos, siempre por un conducto regular, por eso lo quiero hacer público de una forma correcta».

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias