Síguenos

Noticias de Medellín

[Fotos] ¡Inaceptable! Vandalizaron El Jardín Botánico de Medellín

«Lloramos porque amanecimos saqueados, sin vidrios, vulnerados, con personas de nuestro equipo golpeadas. Nuestra tienda donde ofrecemos productos de emprendedores locales, quedó en ruinas». Directora del Jardín Botánico

Publicado

el

[Fotos] ¡Inaceptable! Vandalizaron El Jardín Botánico de Medellín
Fotos: Cortesía

Tras los disturbios registrados en las últimas horas en Medellín, vándalos aprovecharon la situación y saquearon las instalaciones del Jardín Botánico, un parque sin ánimo de lucro.

Sobre este lamentable hecho, la Institución en cabeza de su directora Claudia Lucía expresó, «esta mañana, en nuestros ojos sólo había lágrimas. Abrazos largos de quienes viven un duelo profundo. Vimos nuestro trabajo destruido, lloramos porque amanecimos saqueados, sin vidrios, vulnerados, con personas de nuestro equipo golpeadas. Nuestra tienda donde ofrecemos productos de emprendedores locales, quedó en ruinas».

Según registros fotográficos, en el lugar se hallaron equipos en pérdida, daños considerables en el restaurante, saqueos en la tienda en la que se ofrecen productos de emprendedores locales, robo de libros y destrucción en los vidrios de las instalaciones.

Tras el suceso, un vigilante del lugar resultó herido al tratar de evitar que el Jardín fuera vandalizado.

La directora dijo que ya realizan el inventarios para evaluar los daños al parque.

1 33

2 36

3 28

4 22

5 18

6 11

7 7

8 5

9 2

10 2

11 2

12 2
Fotos: Cortesía

Lea también: VIDEO: ¡Completamente quemada! Así quedó una moto por el sector Estadio durante marchas

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín