Por vandalismo capturaron a docentes y estudiantes en Barranquilla

San Cayetano
Foto referencia

En total fueron capturados 9 docentes y estudiantes en Barranquilla acusados de vandalismo.

Habrían ocasionado daños en varios sectores de Barranquilla

Los hechos que se le atribuyen, son los relacionados con las afectaciones La Universidad del Atlántico y y en otros sitios de la ciudad en el año 2019 y recientemente. Tras la denuncia y la investigación de las autoridades, fueron capturados en Barranquilla, Soledad (Atlántico) y en el corregimiento La Lizama (Santander).

Según medios de comunicación de la localidad, los sujetos son acusados de utilizar bombas incendiarias o molotov, también habrían quemado motociclistas de la Policía, destrucción de un CAI y generado bloqueos.

Lea también
Curioso anuncio con el que un pensionado busca pareja

Sobre este caso, Blu Radio, aseguró que en las últimas horas, dos de los detenidos fueron dejados en libertad luego de llegar a un preacuerdo con la fiscalía para que les imputaran un delito menos gravoso.

Los otros 7 procesados serán imputados con los delitos de concierto para delinquir en concurso con tenencia, fabricación y tráfico de sustancias u objetos peligrosos; empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos y perturbación en servicio de transporte público colectivo oficial.

Le podría interesar:

Lea también: ¡No llevaba una, llevaba dos! Lo cogieron en Andes ‘enfierrado’

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram