San Cayetano
Foto referencia

En total fueron capturados 9 docentes y estudiantes en Barranquilla acusados de vandalismo.

Habrían ocasionado daños en varios sectores de Barranquilla

Los hechos que se le atribuyen, son los relacionados con las afectaciones La Universidad del Atlántico y y en otros sitios de la ciudad en el año 2019 y recientemente. Tras la denuncia y la investigación de las autoridades, fueron capturados en Barranquilla, Soledad (Atlántico) y en el corregimiento La Lizama (Santander).

Según medios de comunicación de la localidad, los sujetos son acusados de utilizar bombas incendiarias o molotov, también habrían quemado motociclistas de la Policía, destrucción de un CAI y generado bloqueos.

Sobre este caso, Blu Radio, aseguró que en las últimas horas, dos de los detenidos fueron dejados en libertad luego de llegar a un preacuerdo con la fiscalía para que les imputaran un delito menos gravoso.

Los otros 7 procesados serán imputados con los delitos de concierto para delinquir en concurso con tenencia, fabricación y tráfico de sustancias u objetos peligrosos; empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos y perturbación en servicio de transporte público colectivo oficial.

Le podría interesar:

Lea también: ¡No llevaba una, llevaba dos! Lo cogieron en Andes ‘enfierrado’

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio