En dos operativos distintos, las autoridades lograron la captura de dos hombres, uno de ellos en flagrancia, luego de que estos tuvieran que ver con dos homicidios, uno de ellos presentados ayer en el barrio Belén, y otro en el municipio de El Retiro.

Según lo indicaron las autoridades, el caso más cercano ocurrió ayer, cuando un hombre fuera asesinado en inmediaciones a la Unidad Intermedia de Belén. De inmediato y con la información ciudadana que daba cuenta de las características del autor material (una persona de contextura delgada que vestía  camiseta color vino tinto y pantalón), se desplegó una reacción por parte de los cuadrantes de Policía, lo cual permitió ubicarlo en la calle 18D con carrera 89 en el corregimiento de Altavista de Medellín.

Mediante requisa, al hombre de 23 años de edad le fue incautado un revólver ilegal, marca Smith & Wesson, con 6 cartuchos, de los cuales 5 se encontraban percutidos.

Por su parte, el segundo caso se presentó en el sector de la cancha del barrio Granizal de Medellín, donde fue capturado un hombre de 35 años de edad, mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Sobre este caso, las autoridades explicaron que todo ocurrió el 3 de enero de 2018 en el municipio de El Retiro. A este sujeto le figuran antecedentes por los delitos de homicidio, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, hurto calificado y agravado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio