La ministra de trabajo de Colombia señaló directamente a la empresa Van Camp´s de atentar contra las condiciones de trbajo de las mujeres que laboran en su empresa, por lo que la empresa emitió un comunicado rechazando esta sitauación. Foto: vancamps.com
La ministra de trabajo de Colombia señaló directamente a la empresa Van Camp's de atentar contra las condiciones de trabajo de las mujeres que laboran para ella, por lo que la empresa emitió un comunicado rechazando esta situación. Foto: vancamps.com

Minuto30.com .- En las últimas horas se conoció una denuncia hecha por la ministra de Trabajo de Colombia, Gloria Inés Ramírez, a cerca de las difíciles condiciones de trabajo que algunas mujeres estarían enfrentando en empresas de flores y plantas procesadoras de pescado.

Ante las fuertes declaraciones la empresa Van Camp’s ha salido al paso y anuncia acciones legales en contra de la Ministra, amparados por la ley y normativa vigente en el país.

En el comunicado, la empresa Seatech International Inc. «rechaza las declaraciones sin fundamento de la Ministra».

«No se puede atacar y estigmatizar a una compañía de esta manera» agrega la multinacional y puntualiza que «esto atenta contra los más de 35 años de labores».

Las duras declaraciones de la Ministra

La ministra de Trabajo de Colombia, Gloria Inés Ramírez, denunció este miércoles que en el país hay mujeres que se ven obligadas a usar pañal en sus lugares de trabajo porque no les dan el tiempo suficiente para ir al baño, lo que calificó como «exabruptos».

Según la ministra, esas anomalías fueron detectadas durante inspecciones realizadas a empresas de flores y a plantas procesadoras de pescado, señalando directamente a «Van Camp’s.

En contexto: Ministra colombiana denuncia el uso de pañal por parte de mujeres impedidas para usar el baño en el trabajo.

Aquí más Noticias de Política

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio