Resumen: Atlético Nacional ha puesto a la venta las boletas para el decisivo partido contra Junior en el Atanasio Girardot, que se jugará a las 4 p.m. como parte de la última jornada simultánea del "todos contra todos" de la Liga BetPlay. Con el objetivo de asegurar un cupo en los cuadrangulares semifinales y buscar el "punto invisible", el equipo espera un estadio lleno, superando su promedio de 36 mil asistentes. Los precios de las boletas varían desde $42.500 para las tribunas Sur y Norte, hasta $263.500 para la experiencia VVIP, con la localidad de Gramilla ya agotada.
Atlético Nacional puso a disposición de sus hinchas las boletas para el crucial partido contra Junior de Barranquilla, en el estadio Atanasio Girardot.
Este encuentro, programado para las 4 de la tarde, hace parte de los juegos simultáneos de la última fecha del “todos contra todos”.
Como se recordará varios equipos se juegan su paso a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
Con un promedio de asistencia de 36 mil espectadores por partido en este primer semestre de 2025, el equipo verdolaga espera un estadio lleno para despedir la fase regular.
Un objetivo está a la vista y es el de lograr el anhelado “punto invisible”, para enfrentar la fase de los cuadrangulares semifinales.
Las boletas para las tribunas Sur y Norte tienen un valor de $42.500, quizás las que más rápido se agotan.
La localidad de Gramilla, destinada a personas con movilidad reducida, ya se encuentra agotada, de acuerdo con lo que informó el equipo.
Para la tribuna Oriental Baja, Atlético Nacional fijó el precio de $58.000, mientras que la Oriental Alta tiene un costo de $68.500.
Por su parte en la tribuna Occidental Baja, el valor asciende a $111.000, y la Occidental Alta a $121.000.
Finalmente, la boleta para Platea tiene un precio de $184.500, y la experiencia VVIP estará disponible por $263.500.
El verde paisa, que se ha convertido en el equipo más taquillero en la presente liga espera lleno completo para este cierre de campeonato.
Más noticias de Atlético Nacional
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.