El domingo 19 de enero murió dentro de las instalaciones del hospital San Vicente de Paúl, Edgar Alonso Gil Sánchez de 50 años de edad, quien se encontraba luchando por su vida desde el pasado miércoles 15 de enero.

Sobre estos hechos las autoridades informaron que, este hombre que era habitante en situación de calle, se encontraba durmiendo en vía pública del barrio Campo Amor, Guayabal, en horas de la noche del pasado 15 de enero, cuando un desconoció lo prendió en llamas.

El hombre intentó pedir ayuda y los vecinos trataron de hacer todo los posible por auxiliarlo, incluso, lo trasladaron a un centro médico donde ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos por presentar quemaduras en el 80% de su cuerpo, pero finalmente murió.

Tras conocerse lo sucedido, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció sobre este terrible crimen por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde resaltó que todo vida vale y reiteró que se hallarán a los culpables de este homicidio.

«Toda vida es sagrada y nos duele que esto pase, nuestra misión es protegerla. Con las autoridades y la ayuda de los ciudadanos vamos a encontrar a los culpables. Paz en la tumba de Édgar Alonso y rechazo total este tipo de hechos», dijo en su cuenta de Twitter.
Con quemaduras en casi todo su cuerpo, hombre murió en hospital de Medellín luego de que al parecer le prendieron fuego

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.